En este restorán construido dentro de una cueva en Italia, cenarás con una vista impagable

18 enero, 2016
Enesterestornconstru.jpg

En una cueva de piedra caliza abovedada en la ciudad de Polignano a Mare, en el sur de Italia, se construyó uno de los restoranes más románticos y especiales del mundo. Se trata del “Ristorante Grotta Palazzese” del hotel con el mismo nombre, y bueno, las imágenes a continuación te darán una idea de lo que significa cenar en él, bajo la tenue luz de las velas.

Fuente

La vista es al mar Adriático, sus maravillosos tonos verdes y azules y los acantilados verticales típicos de la costa. Está abierto durante los meses de calor, entre mayo y octubre, y los comensales, tienen la obligación de ir vestidos con ropa semi elegante. A los hombres por ejemplo, no se les permiten ir con pantalones cortos y sandalias.

Este maravilloso lugar está habitado desde el Período Neolítico. Fue el hogar de una colonia griega, y lo más interesante, ha sido utilizado como restorán desde el siglo 18, cuando la nobleza local lo aprovechaba para reunirse y disfrutar de su belleza.

FuenteFuenteFuenteFuenteFuenteFuenteRoberto Lepore

¿Te gustaría cenar en este restorán con vista al mar Adriático? ¿Lo consideras un buen lugar para hacer una propuesta de matrimonio?

Volver al listado de noticias

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
contador de visitas