Decidió vengarse de la cámara de tráfico. Se volvió el héroe de todos los automovilistas infractores

16 febrero, 2017
Decidivengarsedelacm.jpg

Bueno, para muchos de los que manejamos se nos hace difícil nuestra relación con las fuerzas policiales. Muchas veces sucede que uno puede ser acusado de una infracción cuando no se ha cometido o es algo ambiguo. De la misma forma, es incómodo manejar cuando otros cometen infracciones o sobrepasan los límites de velocidad arriesgando la vida de los demás en la carretera. Es por eso que no sabría definir si nos encontramos frente a un héroe sin capa o una leyenda.

Chris Welford, de 23 años, indignado por una multa que recibió de forma “injusta”, decidió vengarse de la policía de la forma más original.

Así que se dirigió con su vehículo hacia la cámara de tráfico instalada en una van y la bloqueó, para que no pudiera registrar los movimientos de ningún otro conductor que pasara por la carretera. De esta forma, él y su BMW Serie 5 se volvieron en los héroes anónimos de la calle.

Evening GazetteMientras los demás conductores le tocaban la bocina para celebrar su gesta, a la policía no le pareció en lo absoluto lo que estaba realizando.

Horas después la Policía de Cleveland, en Yorkshire del Norte, Inglaterra, le advirtió que podría haber sido llevado a la corte por acoso. Aunque según Chris, él ni siquiera fue enfrentado en el lugar de los hechos.

“En un momento incluso un carro de policía no registrado pasó por el lugar con dos oficiales en su interior, pero sólo me miraron y continuaron conduciendo. Había al menos uno que estoy seguro de que lo era, pero simplemente me ignoró. La policía llegó horas después y me dijeron que tenía mucha suerte de que no me iban a detener por acoso, pero en ese momento todos los autos tocaban la bocina y me apoyaban”.

Cuando compartió su historia en las redes sociales, Chris consiguió mucho apoyo de sus seguidores, quienes lo calificaron como una “leyenda” y como un “héroe sin capa”. Todo por bloquear el camino Skeleton a la hora de almuerzo.

“Siempre están ahí, donde los conductores van saliendo de un descenso empinado en el que obviamente toman un poco de velocidad. Cuando recibí mi licencia hace 5 años, me cursaron una infracción en ese lugar de inmediato, cuando en realidad no es un área de la cuál preocuparse”.

Evening GazetteEl Inspector Harry Simpson siente que aquellos que apoyan a Chris no consideran el sobrepasar el límite de velocidad como una ofensa seria.

“No es para nada placentero tener que encontrarse con los miembros arrancados de los cuerpos de las víctimas y luego tener que informar a sus familias que su ser amado se encuentra grave en el hospital, o simplemente muerto. Aquellos que no están de acuerdo con el control de la velocidad sin duda algunas son gente que no respeta los límites”

¿Qué opinas?¿Es un héroe sin capa o alguien que rompe la ley?

Volver al listado de noticias

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
contador de visitas