Estos chicos lograron sacar una bola de hilo del océano. Nunca pensaron que salvarían una vida

16 febrero, 2017
Estoschicoslograrons.jpg

Un día como cualquier otro, Erick y Torval, originarios de Noruega, daban un paseo en las cercanías del mar, cuando de un segundo a otro avistaron una enorme bola de hilo blanco que nada por el océano. Tras no aguantarse la curiosidad, estos chicos se acercaron y se dieron cuenta que no era simplemente una bola de hilo, sino que era un pequeño cordero que a duras penas, intentaba sobrevivir.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarloAutor desconocido, ayúdanos a encontrarloAl ver que se trataba de un animal que se estaba ahogando gracias a la fuerte corriente de las olas, estos chicos no dudaron en ayudarlo. Corrieron hasta la roca más cercana al lugar en donde se encontraba, y entre ambos lograron sacar al cordero que probablemente había permanecido por más de un par de horas en el mar y se encontraba al borde de la muerte.
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarloAutor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La hermosa historia se volvió viral en redes sociales, en donde estos chicos se convirtieron en verdaderos héroes. Además de haber protagonizado un gran gesto de amor, esto representa el grado de empatía que deberíamos sentir por todos los animales, quienes son siempre los más vulnerados.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarloAutor desconocido, ayúdanos a encontrarloDebido a que no son capaces de comunicarse, los animales se exponen a pasar y hasta morir de hambre, frío o de sed, cosas que se tornan tan simples en nuestra cotidianidad. Por ello es que nunca debemos dejar pasar la oportunidad para ayudarlos, ya que siempre, sin importar nada, los animales necesitarán de nosotros.
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Qué hubieses hecho tú en su lugar? ¿Pondrías en riesgo tu vida para salvar la de un animal?

“Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”.

Volver al listado de noticias

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
contador de visitas