El auto comenzó a quemarse. Todos miraron mientras escuchaban los quejidos de miles muriendo dentro

20 abril, 2017
Elautocomenzaquemars.jpg

Es realmente increíble que tengamos que luchar por los derechos de aquellos seres vivos que tienen las mismas voluntades y ganas de estar en este planeta como los seres humanos. Las redes sociales son el medio número uno que nos hace ver que todavía existen aquellas personas que no piensan así.

Hace unos días, en Israel, el celular de un habitante de la ciudad Umm al-Fahm captó una de las imágenes más crudas que nos ha tocado ver.

Un hombre que hasta el momento se desconoce su identidad, puso a una cantidad considerable de perros en la parte trasera de un auto. Lo normal de esta situación sería que los fuera a cuidar, a adoptar o lo que sea por su bienestar. Pero él hizo todo lo contrario.

CENSe bajó del automóvil y comenzó a quemar el vehículo con todos aquellos cachorros allí dentro. El testigo que grabó los hechos pudo escuchar cómo miles de caninos gemían por sus vidas sin que nadie los fuera a ayudar. Y digámoslo, el individuo que grabó el video fue uno más de los cómplices de este tremendo crimen por no hacer nada para evitarlo.
CEN

Las autoridades de Israel comenzaron a investigar esta situación de acuerdo a Metro UK, además de agregar que ni siquiera pudieron decir cuántos perros habían por lo serio de las quemaduras. Y esperemos que se sepa la verdad de esta terrible tragedia.

CEN¿Te ha tocado ver algo tan inhumano como esto?

Volver al listado de noticias

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
contador de visitas