Kourtney Kardashian festeja sus 38 años con sensual fotografía completamente desnuda en la piscina

20 abril, 2017
KourtneyKardashianfe.jpg

El 18 de abril Kourtney Kardashian, empresaria y modelo estadounidense (pero mejor conocida por ser la hermana mayor de Kim Kardashian y, en realidad, de casi todo el clan K) cumplió 38 primaveras. Y como no podía ser de otra manera, la mujer los celebró como sólo una Kardashian lo haría, y es subiendo una foto a sus redes sociales completamente desnuda en una piscina. Te lo aseguro, los años no le pesan a ella. ¡Mírala aquí!

Kourtney Kardashian puede ser un año mayor, pero eso no le quita para nada seguir siendo como es.
@kourtneykardashLa madre de tres hijos compartió una foto completamente desnuda el martes en honor a su cumpleaños.

Cosa que no debería sorprenderte mucho considerando que es parte del clan K.

@kourtneykardash“Traje de cumpleaños” escribió la estrella de televisión, junto a su sensual imagen.
@kourtneykardash

¡Wow, que sexy!

La mujer muestra su curvilínea figura en la imagen, donde uno de sus brazos cubre su pecho (aunque no del todo) y la estratégica iluminación nos muestra gran parte de su retaguardia.

La sorprendente imagen dejó a sus 56 millones de seguidores con la boca abierta, donde ya consiguió más de 1 millón de me gusta en tan sólo un día.

Ella es la mayor de sus famosos hermanos: le sigue Kim con 36 años, Khloe con 32, Rob 30, Kendall Jenner de 21 y Kylie con 19.
@kourtneykardash

Kris Jenner, la matriarca de la familia por su parte le rindió homenaje a su primogénita en Instagram con un emocionante mensaje y bellas fotografías de pequeña.

“¡¡Feliz cumpleaños hermosa Kourtney!! Desde el día que naciste me has bendecido con tanta alegría” empezó.

“Tú traes felicidad, amor y luz y eres una inspiración para mí y para todos los que te rodean. Eres una madre, una hermana, una amiga y una hija increíble y te amo más de lo que las palabras pueden decir… eres hermosa por dentro y por fuera mi dulce niña, ten un día increíble, mamá”.

Happy birthday beautiful @kourtneykardash!!! From the day you were born you have blessed me with so much joy! You bring happiness love and light and are such an inspiration to me, and everyone around you. You are such an incredible mother, sister, friend, and daughter and I love you more than words can ever say…. you are beautiful inside and out my sweet girl, have an amazing day, mommy xoxo #love #family #grateful #happybirthdaykourtney

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on Apr 18, 2017 at 7:05am PDT

Qué hermoso, creo que lloraré.
Sin duda fue y será una celebración espectacular para festejar el cumpleaños de la hermana mayor. Ella ha tenido muchas fiestas y suntuosas cenas en el pasado, y probablemente seguirá siendo así.
¿Qué piensas de Kourtney Kardashian?

Volver al listado de noticias

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
contador de visitas