Hizo “twerking” en plena calle y no pensó en las consecuencias. Este horroroso video se hizo viral

20 abril, 2017
Hizotwerkingenplenac.jpg

Cuando manejas siempre es importante que estés concentrado en la calle y evites distraerte hablando por teléfono, fumando o hasta mirando el celular. Lo mismo si estás a un costado de la calle, siempre es necesario que evites el peligro y te mantengas alejado, porque puede ocurrir un accidente cerca de ti y puede hacerte daño. Lamentablemente, una chica no pensó en esto y provocó una tragedia cuando decidió distraer a los conductores.

En Ucrania, una joven se puso a bailar “twerking” cerca de la carretera de Járkov. La chica pensaba que sería divertido atraer la atención de quienes pasaban por ahí, pero jamás pensó en que provocaría un gran accidente al distraer a dos conductores que pasaron justo por el lugar cuando ella estaba bailando.

El momento, grabado por la amiga de la joven, muestra cómo la chica se divierte mientras baila y luego, cuando una motocicleta aparece, la joven le baila y la moto choca de frente contra un automóvil que venía en sentido contrario.

Las jóvenes no lo podían creer…

liveLeak

El conductor de la moto salió volando y cayó fuertemente en el piso. Luego las jóvenes se le acercaron para ayudarlo y lo vieron gravemente herido. Llamaron a la ambulancia y el hombre fue llevado con serias lesiones y se mantiene en estado crítico en el hospital. 

Probablemente la joven no vuelva a hacer lo mismo, porque aprendió de la peor manera a que no debes distraer a los vehículos, y menos en una carretera tan transitada.

Tú tampoco lo hagas.

Volver al listado de noticias

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
contador de visitas