Pensaron que sería divertido transmitir juego en línea. Sin planearlo protagonizaron fatal tragedia

18 mayo, 2017
Pensaronqueseradiver.jpg

Dos niños de 12 años han protagonizado una verdadera tragedia, luego de que decidieron transmitir un juego en línea. El hecho ocurrió en la localidad de Santa Fe, en Argentina, en donde dos menores de 12 años se vieron involucrados en un asesinato por accidente. Éste fue registrado por una tercera involucrada, quien a través de la cámara de su celular capturó el escabroso momento que ha logrado conmocionar a la comunidad argentina.

Los menores decidieron jugar con una de las escopetas que se encontraba al interior de la casa, mientras otra capturaba el momento. De un segundo a otro el chico que sostenía el arma disparó en contra de su compañera de escuela que yacía sobre una silla al frente de él. El accidente fue atestiguado por 4 menores de edad que se encontraban en el domicilio.
Diario Uno Santa Fe

El registro audiovisual muestra a tres de los cuatro menores jugando con el arma. La víctima incluso y aludiendo a un juego le dice a quien sostenía el arma que si él la llegaba a matar, ella lo mataría posteriormente. En el momento en que el niño le propina un disparo, algunos salen de forma desesperada a buscar ayuda en los hogares contiguos, en donde llaman a una ambulancia.

Sin embargo, cuando el vehículo asistencial llegó hasta el lugar de los hechos, las niña ya había muerto debido a la gravedad de las lesiones. La víctima fue identificada como Georgina Magalí Vega, quien vivía sola junto a su padre.

El intendente de la localidad, Carlos Kaufmann, aseguró que debido a que el lamentable vídeo se volvió viral, muchos integrantes de la comunidad lograron reproducirlo. Según sus declaraciones, el vídeo representa la primera tragedia fatal que es reproducida en línea en Argentina.

“Hay una gran conmoción en el pueblo porque nos conocemos todos. Yo supe del vídeo y ni lo quise mirar. Yo conozco a la familia y es algo terrible lo que ocurrió”.

“Es una tragedia absoluta. No sé por qué hicieron eso. Los niños miran mucha televisión, está todo en internet. Y a veces asocian lo que es la realidad con la ficción”.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La escuela de los niños involucrados y de la víctima, “Escuela Nº426 General San Martín” ha manifestado de forma pública sus condolencias a la familia y declaró un día de duelo por la muerte de Vega. 

La Justicia de Menores ha encargado la investigación a la Policía de Investigaciones, la cual consigna que la principal hipótesis apunta a una muerte accidental.

Volver al listado de noticias

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
contador de visitas