6 platillos elegantes y deliciosos que puedes preparar con una simple caja de huevos

6 junio, 2017
6platilloselegantesy.jpg

No importa si sólo quieres cocinar algo rico para compartir con tu familia o si tienes invitados sorpresa: todos nos hemos enfrentado a ese difícil momento en el que debemos cocinar algo que tenga buen sabor, sea interesante a la vista y pueda alimentar a varias personas. Si bien la carne o el pescado parecen ser la opción más obvia (y la pasta la opción más barata), creemos que los huevos combinan lo mejor de ambos mundos al presentarse como un ingrediente conveniente que ofrece bastantes gramos de proteína para saciar a tus comensales.

Sigue bajando para conocer estos elegantes y deliciosos platillos.

1. Un quiche que mezcle tus ingredientes favoritos (ver receta)
Entrando en la cocina

Los quiches mezclan una suave masa con un deliciosos relleno de huevos, condimentos y tus ingredientes preferidos. Puedes usar vegetales, trozos de carne o cualquier otro ingrediente que se te ocurra. Acá te dejamos 10 sugerencias que recopilamos hace un tiempo: son demasiado ricas.

2. Una rica frittata (ver receta)
Directo al Paladar

Las frittatas son similares a los omelettes pero a menudo son cocinadas en el horno y llevan un montón de queso. Por ejemplo, la receta de la imagen es una frittata de champiñones portobello con queso manchego y espinacas ¿no se te hace agua la boca con sólo leer esto?

3. O un amigable omelette (ver receta)
Directo al Paladar

Pero si necesitas algo más rápido y con menos ingredientes siempre puedes recurrir a la receta básica del omelette. Por ejemplo, esta receta lleva queso cheddar y tomate, pero puedes reemplazarlo por cualquier tipo de queso que tengas en la nevera y tu verdura preferida.

4. Unos muffins salados que conquistarán el corazón de todo el mundo (ver receta)
Elle

Usa el pan de molde para formar una copa y tendrás el lugar perfecto donde quebrar un huevo y añadir tocino. Sólo tienes que meterlo al horno y fin del asunto.

5. También puedes preparar estos huevos marroquíes (ver receta)
Hispania Café

Cocina los huevos en una rica salsa de tomate (que no necesariamente tiene que ser casera) y podrás compartirlo con tus invitados. Procura tener pan tostado (de preferencia fresco) o algo con qué untar los huevos.

6. O una rica tortilla de patatas y jamón (ver receta)
Laylita

Inspírate con al comida española y prueba esta deliciosa tortilla con patatas. De seguro te pedirán la receta después.

¿Te animarás con alguna de estas recetas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Volver al listado de noticias

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
contador de visitas