Este perro estuvo toda su vida atado a una pesada cadena. Casi no resiste tanto dolor

13 julio, 2017
Esteperroestuvotodas.jpg

Me cuesta imaginar que pasa por la cabeza de alguien que maltratada a un noble e indefenso animal. Es doloroso ver la crueldad con la que son tratadas algunas mascotas, por eso esta historia me parte el corazón, un perro fue encontrado atado al cuello por una enorme cadena que le dejó profundas llagas.

Lo nombraron como “Figaro el perro”y fue encontrado por personal de la brigada de control de animales de Estados Unidos amarrado con una cadena de más de 4 kilos.

Davidson County Animal Alliance

El pesado metal le causó heridas tan profundas, que en algunas zonas del cuello no se veía la cadena porque estaba muy encarnada.

Davidson County Animal AllianceEl pobrecito estuvo toda su vida atado.

“Figaro tiene alrededor de una año y por la profundidad de sus heridas, lo más probable es que haya estado con la cadena toda su vida”

Paula Barkley, Davidson County Animal Alliance, The Dodo.

Lo derivaron a la perrera Davidson County Animal para que iniciara el proceso de recuperación, pero era demasiado grande para ser tratado por ellos, así que lo dejaron en manos de la  Davidson County Animal Alliance.

En ese lugar le quitaron la cadena del cuello y comenzaron a tratarlo para sanas las llagas.

Davidson County Animal Alliance

Fue llevado a cirugía y hoy se encuentra mucho mejor, pero en términos de recuperación, aún queda un largo camino por recorrer.

Esta es la cadena que mantuvo prisionero desde que era solo un cachorro.
Davidson County Animal AllianceFigaro no puede ser dado en adopción hasta que este completamente sanado y, a pesar, de la triste vida que ha llevado, no pierde la alegría.
Davidson County Animal Alliance

¡Hermoso!

Volver al listado de noticias

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
contador de visitas