Su antiguo dueño abusaba de él, no creía que merecía vivir. Con el amor de una familia todo cambió

31 marzo, 2019

Gente mala en este mundo no hace falta, sobre todo cuando se trata de personas que no tienen idea de cómo cuidar a un animal. Para algunos un perro no es más que una especie de juguete o guardia de la casa, sin sentimiento ni motivos por el que deberían ser cuidados y tratados como cualquier otro ser vivo en esta tierra.

Apollo es un perro que llegó hasta el refugio de Texas Animal Care Services en San Antonio cuyo dueño había abusado de él durante un largo tiempo. Estaba triste y desesperado por ayuda, y eso era evidente en las fotos que tomaron de él para investigar su caso.

weloveanimals.meLe diagnosticaron con distemper y no pensaron que sobreviviría, mucho menos que alguien quisiera llevárselo a su casa para cuidar de él. Eso porque no esperaron que apareciera Megan Cook, quien estaba más que dispuesta a llevarse a Apollo y cuidar de él como sí lo merecía.

“Lo trajimos a casa y le dimos de comer, una cama, todo lo que un perrito querría. Ojalá hubiesen visto lo feliz que estaba cada vez que le dábamos de comer los primeros meses. Se recuperó por completo de su enfermedad y lentamente se convirtió en el mejor perro que hemos tenido, le encanta acurrucarse. Lo que más le gusta es salir a pasear”, dijo a The Examiner.

weloveanimals.me

“Es amoroso, seguro y muy dulce, perfecto para una familia. Es el mejor amigo de nuestro salchicha. Hace poco tuvimos un bebé y desde entonces que él incluso lo adoptó como propio”.

El después de Apollo muestra que con amor todo puede mejorar, y menos mal así fue para él.

 

Volver al listado de noticias

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
contador de visitas