Zac Effron como Ted Bundy es realmente escalofriante. Nuevo clip de la película lo muestra en acción

31 marzo, 2019

El próximo gran estreno de Netflix está cada vez más cerca. Se trata de “Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile”, la película biográfica basada en el notorio asesino en serie estadounidense, Ted Bundy.

Bundy se volvió infame debido a la serie de asesinatos que cometió antes de ser apresado por la justicia. Más de 30 mujeres fueron víctimas de su locura; muchas de ellas fueron también abusadas sexualmente. 

Youtube: Dia De Clips

La película ha causado no pocas críticas: algunas personas consideran que la película presenta una versión de Bundy demasiado glamorosa y encantadora. Lo que se estaría haciendo es celebrar a una persona monstruosa, dicen los críticos. 

Youtube: Dia De Clips

Ha causado especial revuelo el casting de la película. Zac Effron, un actor más conocido por películas en las que no hace mucho más aparte de quitarse la camisa y mostrar sus abdominales, fue elegido para protagonizar la historia. 

Youtube: Dia De ClipsEl nuevo clip muestra a Bundy junto a su familia, una tierna faceta que cuesta mucho creer en una persona así de abominable.

Esta nueva película llegará a Netflix el próximo mes. El día 18, para ser exactos.

 

Volver al listado de noticias

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
contador de visitas