Vi “Durante la Tormenta” y está genial lo de viajar en agujeros del tiempo, pero su final da lástima

31 marzo, 2019

Si tuvieras la posibilidad de cambiar el rumbo de una historia con un terrible final pero tu vida se transformara en otra ¿qué harías? Así llega a Netflix el filme “Durante la tormenta”, que de seguro te hará dudar de los finales definitivos.

La película bajo el mando de Oriol Paulo, tiene una mezcla bastante buena de lo que es la ciencia ficción y el drama, es que presenta dos historias que te atrapan desde un comienzo.

WARNER BROS. ESPAÑA / NETLFIX

El filme presenta a Vera y a Nico Lasarte, que se conocen en épocas diferentes, pero que logran conectarse a través del tiempo luego de una tormenta y donde un televisor análogo es el canal para realizar dicha conexión.

Nico es presentado como un niño de los años 80, que muere atropellado después de darse cuenta que su vecino es un asesino y a Vera la conocemos de adulta, con una familia y un trabajo estable. Sin embargo, la conexión comienza a alterar su presente, Nico es parte de la vida de Vera y comienza un caos mental entre ambos que recuerdan momentos juntos.

WARNER BROS. ESPAÑA / NETLFIX

Durante la tormenta, expone los viajes en el tiempo, tal como lo hace El Efecto Mariposa (incluso es mencionada dentro del filme por uno de los personajes).

Si bien es una excelente película para pasar la tarde, tiene algunos pequeños detalles que pueden hacer que uno quiera más. Y es que su final es bastante inconcluso y poco definitivo, por lo que probablemente necesitarás estar abierto a lo que pueda pasar. Los viajes no están determinados por algo en particular, solo por un par de objetos.

Netflix

Comprendo que Nico por amor quisiera devolver su vida a Vera, pero al terminar encontrándose nuevamente deja abierta otras posibilidades. Por esto sería bueno que hubieran trabajado más en ese final, para quedar más satisfecha al llegar a los créditos.

El filme se ha convertido en la nueva obsesión de Netflix porque plantea un argumento diferente a lo que habitualmente muestra el cine español. Además, la combinación del drama, suspenso y las historias de amor enlazadas mantienen tu cabeza bastante concentrada.

Volver al listado de noticias

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
contador de visitas