Disney está prohibiendo fumar en todos sus parques de EE.UU. Quieren la zona libre de humo

31 marzo, 2019

Ya está más que comprobado que el cigarrillo es dañino para la salud tanto del que lo consume como del que esté cerca de un fumador. Además el olor es tan fuerte, que llega a ser molesto para un montón de personas.

Si bien varios países están implementando leyes para reducir el consumo, otros aún no tienen ninguna normativa al respecto.

Lo cierto es que en todo el mundo deberían haber zonas especiales para fumar donde los consumidores puedan encender cuánto cigarrillo deseen sin molestar o dañar a terceros. Buscando justamente eso fue que Disney tomó una determinación bastante fuerte sobre sus políticas de fumadores.

PixabayDe acuerdo al Daily Mail, desde el 1 de mayo habrá una prohibición total para fumar en todos los parques de Disney ubicados en Estados Unidos.

Si bien desde hace algún tiempo existían zonas delimitadas para fumadores, esas se eliminarán y todo aquel que quiera fumar, deberá retirarse del parque y podrá volver sin ningún problema cuando haya finalizado. De esta manera las familias podrán disfrutar de una forma saludable sin exponer a sus hijos ni a ellos mismos a la toxicidad del alquitrán.

El cumplimiento de la prohibición se dejará en manos de los empleados de Disney, dijo la portavoz Erica Ettori al Orlando Sentinel, quienes están totalmente capacitados para hacer efectiva la normativa. Aunque cabe destacar que no habrá multas por incumplimiento.

PixabayNo hay dudas que desde mayo mejorará bastante la experiencia en Disney.

Sin embargo esa no ha sido la única medida que implementarán, pues al parecer han estado trabajando para detectar varios problemas que solucionar.

Uno de ellos son los cochecitos de gran tamaño, ya que obstaculizan los caminos y generan bastante atochamiento. Así que desde ahora para facilitar la circulación de los huéspedes y aliviar la congestión en la alta temporada, no se permitirán carriolas que midan más de 78.7 cm de ancho y 132 cm de largo.

Pixabay

Por otra parte, la empresa también advirtió que tampoco se podrá ingresar hielo suelto ni hielo seco, pero sí se podrá utilizar bolsas de hielo reutilizables o sachet de gel refrigerante que se congelan para mantener las bebidas frías.

Volver al listado de noticias

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
contador de visitas