Sarna dejó a perrita de 7 semanas sin un solo pelo. Pedía desesperada la ayuda y amor de alguien

31 marzo, 2019

Pippa llegó al refugio de la Humane Society de Atlanta y apenas Amanda Harris supo de ella corrió a buscarla para cuidarla mientras encontraba un hogar permanente. La pequeña de 7 semanas de vida estaba muy triste. No tenía ni un sólo pelo en su cuerpo y estaba cubierta en costras debido al sarna que la afectaba.

Su cuerpo se veía frágil y Harris optó por llevarla a su casa, un lugar seguro, donde podría estar con ella y darle sus medicamentos además de hacerla sentir más cómoda que en un lugar rodeada de otros perros que podían asustarla.

Atlanta Humane SocietyAtlanta Humane Society“Le encanta acurrucarse entre las sábanas y que la acaricien. A veces la iba a ver a donde estaba durmiendo y ahí estaba toda enrollada en sábanas. Es muy adorable”, le dijo Harris a The Dodo.

Aunque su piel estaba muy irritada eso no evitaba que Pippa buscara que le acariciaran su lomo y su cabeza. De todas maneras, gracias al cuidado de Harris, el pelaje de Pippa comenzó a crecer y en unos días ya se veía mucho mejor. Las semanas pasaron y su roja piel ahora era un bello pelaje blanquecino.

Atlanta Humane Society“Sus cuidados incluían baños especiales, cremas y buena alimentación. Una vez que tuvo el cuidado que necesitaba, su piel se sanó muy rápido después de eso”, explicó.

Su mejora además ayudó a Pippa a salir de su cascaron, mostrando de a poco su verdadera personalidad. Como muchos chihuahuas, mostró tener un impresionante carácter a pesar de su pequeño tamaño.

Atlanta Humane SocietyAtlanta Humane SocietyAtlanta Humane Society

Como Harris tenía dos perros grandes propios, Pippa se veía muy pequeña, pero eso no la detuvo de creerse la dueña del lugar. “Le encantaba perseguir sus colas, acurrucarse junto a ellos e intentando ganarles en los juegos. Además, durante varios días la saqué a pasear conmigo en una cartera especial para perritos. ¡Le encantaba y era toda una estrella!”.

Pippa se hizo tan famosa en redes sociales que fue así como su nueva familia la encontró. Terri Dickinson y su familia la adoptaron a comienzos de este mes y ya ha cambiado sus vidas radicalmente.

Atlanta Humane SocietyAtlanta Humane Society“Cuando vi las fotos de cuando recién llegó, tenía que ir a verla. Una vez que estaba en mis brazos, se acabó todo. Es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Ella es increíble”, dijo Dickinson.

La familia tienen otro chihuahua así que los dos se llevaron de maravilla cuando se conocieron.

 

Volver al listado de noticias

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
contador de visitas