Le pidió a sus amigas que usaran su antiguo vestido de novia para su boda. Ella no quería resaltar

31 marzo, 2019

Las bodas…. siempre tan típicas y clásicas, vestido blanco, caballero con saco negro y camisa blanca, a los amantes de lo clásico les parece una genial costumbre lucir igual a todo el mundo, pero existen pequeños grupos de personas que optan por opciones mas atrevidas.

Audrey Moore, una actriz reconocida por sus papeles en Better Call Soul y Godless quería romper los esquemas, hacer algo distinto y no tener una boda tradicional.
Victoria Kait/Circumpunct Studios

“Ambos somos muy creativos. No tomamos las cosas demasiado en serio. Nos gusta celebrar el amor y nuestros amigos y nuestra familia y pasar un buen rato en general.Así que nuestro objetivo principal era crear una boda a la que nos gustaría ir “

Audrey Moore al Huffington Post

Así que armaron una boda distinta, desde unas replicas de ellos para no tomarse fotos con todos los invitados hasta compañeros del novio con ‘sueters de boda’ en vez de smokings. No sé si mejor o peor, pero una manera muy diferente de celebrar.

Victoria Kait / Circumpunct StudiosEl detalle más llamativo lo tuvo la novia, quien pidió a todas sus invitadas que asistieran con sus antiguos vestidos de bodas (imaginamos que las que no tenían uno, lo tenían que pedir a alguna pariente).

Moore no sentía la necesidad de tener un vestido largo y especial, así que optó por un diseño azul tipo Elsa de Frozen. No hubo código de vestimenta, todos podían usar lo que quisieran porque ellos no querían una boda demasiado costosa.

Victoria Kait/Circumpunct StudiosLa música mientras caminaba al altar era el intro de juego de tronos, y hubo hasta maquinitas en la celebración. Te podrá gustar más o menos su idea pero es su día, y se nota que ellos (y los invitados) lo disfrutaron.

 

Volver al listado de noticias

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
contador de visitas