Cachorrito quería jugar con un gato y él usa su pata para ayudarlo. Se conmovió con tanto esfuerzo

31 marzo, 2019

Aunque muchos aseguremos que existe una fuerte y constante rivalidad entre perros y gatos, numerosos registros nos han demostrado que al parecer estamos bastante equivocados. Hay muchos perros que adoran a los gatos y los ven como amigos y muchos gatos que se sienten seguro con los perros.

Aunque cabe destacar que en esa amistad la mayoría de las veces son los felinos los que se muestran más reacios a relacionarse.

No por nada dicen que son bastante desagradables e indiferentes.
Facebook @Susana Dueñas

Sin embargo este gatito pequeño llegó para demostrar que ellos también pueden tener corazón y conmoverse con distintas situaciones. Al menos así quedó claro luego de que la dueña de estos dos animales grabara un video de los pequeños intentando jugar juntos pese a estar separados.

De acuerdo a las imágenes, ambos animales estaban separados por una reja, seguramente por el temor de su dueña a que se hicieran daño el uno al otro. Sin embargo, el perro lo único que quería era estar junto al gatito, así que hizo todo lo posible para reunirse.

Facebook @Susana Dueñas

Poco a poco comenzó a cruzar la reja que no les permitía compartir juntos, y aunque parecía que lo estaba logrando, su cuerpo quedó atrapado en el reducido espacio, haciendo que el bebé perruno se moviera de todas las formas posibles para lograr atravesar… pero cualquier movimiento era en vano.

Al ver la tierna escena, el felino se conmovió y decidió ir en ayuda del perro, así que se le acercó y comenzó a empujarlo con una de sus patas.

Y tras unos intentos, el perrito logró entrar al sector del gato.

Facebook @Susana DueñasMira aquí a los adorables amigos:

Aunque el registro termina abruptamente y no alcanzamos a ver qué fue lo que sucedió después, podemos sospechar que ambos tuvieron una divertida tarde de juegos.

Volver al listado de noticias

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
contador de visitas