Esta anciana de 82 años ha conseguido en Tinder tres citas por semana (y con menores de 50 años)

31 marzo, 2019

Si pensaste que las aplicaciones para tener citas son solo para jóvenes, déjame decirte que no es así y es que diversas historias nos han demostrado que la edad no importa cuando se trata de hacer ‘match‘ con alguien.

Así al menos lo demostró Hattie Retroage, una anciana que con 82 años se encuentra en la flor de la vida y dispuesta a seguir conociendo personas. Es que a pesar de tener dos hijos y tres nietos, es una fiel usuaria de Tinder.

Hattie Retroage

Es por esto que Hattie, aseguró que es muy exitosa dentro de la aplicación y que incluso logra tener tres citas por semana, con diferentes hombres que no tienen más de 50 años.

La anciana se divorció en 1984 y desde aquel momento decidió no mantener ningún tipo de relación estable. Es por esto que ha buscado solo momentos de diversión y quedar con alguien solo para que sus noches sean más entretenidas.

Hattie Retroage“Nunca nadie me ha rechazado. Les digo que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química, luego salimos a tomar algo, y si es correcta, vamos a mi apartamento y, si no, nos dejamos”, dijo la mujer al dailymail.

Actualmente la mujer trabaja como entrenadora y escritora, disfruta su vida como nadie. Es que claro así deberíamos ser todos, vivir una vida que valga la pena y no malgastar el tiempo en esas penas por amor que cargamos con el tiempo.

Hattie Retroage

Volver al listado de noticias

El tiempo

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
contador de visitas